lunes, 18 de enero de 2010

Mentiras y gordas (XDDD)

Claro que yo pienso que todo es verdad
Pienso que todo lo que dicen es cierto
Pienso que siempre todo sale bien
Hasta que descubro que todo lo que me han dicho
y todo en lo que he creido ha sido una farsa
asi que solo puedo dar las gracias a la gente
que me miente
que gracias a ellos me lo pensaré dos veces antes
de creermelo.

viernes, 15 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

Crees y crees y pierdes.

¿No hay veces en las que sientes que te quieren robar tu vida?
Si, sabes a lo que me refiero, a alguien
Que intenta que no seas tu, dejarte sol@ y reirse en tu cara un rato
Pues yo si.
¿Y sabes lo que pienso?
Que si intentas hacerlo, aunque lo consigas, seras un/a imbecil
Porque eso no va a darte satisfacción personal
ya que lo que me hayas quitado no te hará feliz del todo
Y piensa que aunque hoy me veas perder
Mañana me verás ganar.

No todo en la vida es fiesta y de color rosa
Tambien existe el color negro y los hoyos y baches
asi que cuidadin y no caigas
Que aunque tu y otros y otras tantos y tantas me hagais
tropezar y caer
yo a vosotros os vere tropezar y caer 1000 veces
con las mismas piedras.

lunes, 4 de enero de 2010

Todo lo que creemos (?)

Creemos que todo es perfecto
Creemos que se nos da una oportunidad
y esta seguirá siempre esperandote
Creemos que contra mas amigos tengamos
mejores somos
Creemos que si tenemos la mas última tecnologia
somos lo mas
Creemos que si llevamos la ropa de la mejor marca
mundial somos unos cracks

Y con todo esto y mucho mas se acerca la gente a ti
¿Y que mas da tener mas amigos que menos?
¿Que mas da tener el móvil mas nuevo y mejor del mercado?
¿Que mas da llevar mejor ropa o peor si al final es lo mismo?
Pues que si no tienes todo lo mejor eres una especie de loser
Y ahora pienso yo.. ¿acaso ser un loser es malo?

"No importa lo que piense la gente, lo mejor es estar agusto con uno/a mism@"