jueves, 10 de diciembre de 2009

I finish what I start

Y si, ¿no te has parado a pensar alguna vez porque a la cara las personas se dedican a decir "Oinss, te quiero" o "Ay que guapa eres" y cosas por el estilo y luego resulta que a las espaldas te hacen malas criticas como una idiota?
Pues bien, yo si me he parado a pensarlo y he llegado a la misma conclusión que mucha gente, es miedo a decirlo todo a la cara.
Esa gente suele pensar que si te lo dicen a la cara es malo y se equivocan: es malo si lo dicen a las espaldas.
También me he parado a pensar ya de paso en las críticas sin razón que se dicen a las espaldas y pretenden dejarte mal y he llegado a la conclusión que llega la mayoría de las personas: Envidia, rabia...
Y yo no se porque el ser humano puede llegar a ser así de imbécil si es que no hay nada que envidiar "Fíjate primero en lo que tienes tu y nunca te fijes en que tienen los demás"
Y toda la gente que critica en su mayoría suele ser por aburrimiento también.
Buscaos un monopoly y jugad, dejad a los demás en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario